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Mediante el presente contrato se fijan las condiciones para el transporte de pasajeros por carretera a cargo de la empresa Expreso del Atlantico S.A, la cual podrá prestar el servicio a su cargo, mediante convenios de colaboración empresarial bajo las figuras del consorcio, unión temporal o asociación entre empresas habilitadas, encaminados a la racionalización del uso del equipo automotor. Ver Contrato

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Estimado cliente, tiene derecho a presentar sus PQR (peticiones, quejas, reclamos) en cualquier momento a través de cualquiera de nuestros medios de atención.

MEDIOS DE ATENCIÓN DE PQRS

Teléfono 

Si desea presentar su PQRS de forma verbal, llame (+57) 301 456-3686 e indique que necesita comunicarse con Calidad para radicar una PQRS. Favor de informarle al representante de Calidad que lo atiendo su nombre completo, el número de su identificación, el número del bus en el que viajaba.

Digital

Radique su PQRS digitalmente mandando un correo a expresodelatlantico@gmail.com
 o llenado el siguiente formulario electrónico:

TRÁMITE Y RESPUESTA:

Una vez presentada la PQRS, le informaremos la constancia de la presentación de la misma a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada; se le dará un Código único numérico –PQRS, con el cual podrá hacer seguimiento a su petición durante el trámite de la misma. Daremos respuesta a la PQRS (petición, queja o reclamo) dentro de máximo 5 días hábiles siguientes a su presentación, a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada, a menos que Ud. indique que quiere recibirla por otro medio distinto. En caso de que para dar respuesta a su PQRS se requiera practicar pruebas, le comunicaremos esta situación, argumentando las razones por las cuales se requieren practicar, caso en el cual el plazo para responder puede tomar 10 días hábiles adicionales.

La decisión del TYM en relación con su PQRS, le será notificada teléfono y correo electrónico.

RECURSO DE APELACIÓN

:

Cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión de su PQRS, el cliente debe remitir su PQRS a gerencia@expresodelatlantico.com.co o llame al (+57) 310 573-7204  e indique que necesita comunicarse con el Jefe de recursos humanos o su auxiliar para notificar el desacuerdo con la decisión de una PQRS.

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